• Teléfono de contacto 941 152 902
  • Teléfono movil de contacto 629 422 852
  • Teléfono movil de contacto 637 534 946

Noticias

cabecera
enero 11, 2018 No hay comentarios

El primer peaje sólo para camiones a nivel de España

Posted by:Rioja Camión

El pasado 9 de enero se empezó a cobrar el primer peaje sólo para camiones de España. Este se aplica en tramos de las carreteras N-1 y A-15 por su paso por la provincia de Guipúzcoa. Los camiones denuncian la alta cuantía del nuevo peaje que oscila entre 0.33 y 0.44 euros por kilómetro.  Alrededor…

Leer más
portada
diciembre 15, 2017 No hay comentarios

La conducción en invierno

Posted by:Rioja Camión

El invierno es la época que más peligro presenta a la hora de salir a la carretera. Aunque este año nos está tratando con más bondad debemos seguir tomando todas las precauciones necesarias para evitar cualquier accidente. Los conceptos básicos como la distancia de seguridad, adecuación de la velocidad, la visibilidad entre muchos otros cobran…

Leer más
imagen
noviembre 24, 2017 No hay comentarios

Diferencias entre el aceite de vehículos pesados y el de vehículos ligeros.

Posted by:Rioja Camión

Las condiciones de trabajo para los vehículos pesados son distintas que para los vehículos ligeros. La contaminación que producen y el desgaste de estos están influenciados por el peso, las altas presiones, las altas temperaturas etc. a las que están sometidos. Hay varias características de las que no nos podemos olvidar a la hora de…

Leer más
truck
noviembre 3, 2017 No hay comentarios

Renault introduce la impresión 3D en la fabricación de sus camiones

Posted by:Rioja Camión

Las normativas de emisiones son cada vez más restrictivas y se aplican sin falta a todos los vehículos. Los camiones no son una excepción y hasta que los motores eléctricos estén presentes en todos ellos, los actuales tienen que hacer lo posible para sobrevivir. Está claro que una masa inferior requiere menos combustible y contamina menos….

Leer más
2015 © Rioja Camión. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Procesyvaprocesyva